martes, 3 de agosto de 2010

La CAP aprobó en reunión en Reglamento y Cronograma Electoral

En la reunión de la Comisión de Acción Política realizada en la fecha y presidida por su titular, Juan Manuel Urtubey, se analizó y aprobó por unanimidad de sus miembros, el Reglamento y Cronograma Electoral para las Elecciones Internas Partidarias que se llevarán a cabo el 21 de noviembre/10, fecha que fuera fijada oportunamente por el Consejo Provincial del Partido Justicialista.



Santiago Godoy en su calidad de Secretario General de la Comisión, informó sobre las fichas de afiliación recibidas hasta el momento que, conforme a Cronograma, el día 13 de agosto vence la fecha de presentación a fin de ser remitidas a la Justicia Electoral para incorporarlas en el Padrón partidario.

Urtubey expresó algunas consideraciones políticas. Respecto al PJ, este tiene una imagen positiva dentro de la sociedad y existe una considerable diferencia con otros partidos. También se manifestó sobre la actuación de la CAP a un año de su conformación, que permitió que el Partido Justicialista logre prestigiarse a nivel provincial y también nacional.



Lo que se buscará en estas elecciones, será la mayor apertura posible, dar participación a todos y mantener el perfil que hasta ahora ha conseguido el Partido a través de la CAP la que efectuó un trabajo sostenido y puso mucho esfuerzo para devolverle la credibilidad a la dirigencia, generando en la sociedad salteña un mayor volumen de posibilidades y envergadura.

Cabe destacar que los cargos partidarios por los cuales se competirán en noviembre son: Consejo Provincial, Congreso Provincial; Consejos Departamentales, Consejos Municipales y Juventud Peronista.

 


Las fechas fundamentales del Cronograma Electoral son las siguientes:

13 de Agosto de 2010: Presentación fichas de afiliación.

01 de Setiembre de 2010: Presentación Listas intervinientes.

21 de Setiembre de 2010: Exhibición Padrón Definitivo.

24 de Setiembre de 2010: Presentación Listas de Candidatos.

22 de Octubre de 2010: Oficialización Listas de Candidatos.

21 de Noviembre de 2010: Comicios


El Cronograma Electoral conteniendo todas las fechas que deben ser cumplidas por los intervinientes en esta Elección Partidaria, serán publicados en medios gráficos de circulación masiva y Boletín Oficial, el próximo 05 de agosto/10.


Comments :

0 comentarios to “La CAP aprobó en reunión en Reglamento y Cronograma Electoral”


Publicar un comentario