miércoles, 17 de marzo de 2010

El PJ rosarino va por 5.000 nuevos afiliados


Con 5.000 nuevos afiliados, el justicialismo de Rosario de la Frontera se garantizaría una mayor representación en el partido y sumaría otro congresal.

Con esta expectativa, esta noche se realizará, a partir de las 20, en la Sociedad Sirio Libanesa de la ciudad termal, la reunión para organizar la tarea, que se hará casa por casa, para sumar nuevos afiliados al justicialismo salteño.

La previa de esta reunión, a la que también asistirán dirigentes de La Candelaria, tendrá lugar a las 11, en el pueblo de El Tala.

"No se hablará de candidaturas y explicaremos a los compañeros el trabajo de afiliación, donde necesitaremos del acompañamiento de todos los peronistas", anticipó Rosana Cabezas (foto), integrante de la Secretaría de la Mujer de la Comisión de Acción Política (CAP) que en el PJ encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey.

La ex diputada también se animó a asegurar que la CAP ya trabaja para garantizar una elección interna transparente el 21 de noviembre próximo, fecha en que se elegirá a la nueva conducción del Partido Justicialista de Salta.

Comments :

0 comentarios to “El PJ rosarino va por 5.000 nuevos afiliados”


Publicar un comentario