martes, 23 de marzo de 2010

Día de la memoria y campaña de afiliación en el PJ

La Comisión de Acción Política del Partido Justicialista recordará mañana el 34º aniversario del golpe militar de 1976. Se lanzará una masiva campaña de afiliación al justicialismo con miras a las internas de noviembre.


En un acto que tendrá como principal orador al gobernador Juan Manuel Urtubey, la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista recordará mañana el 34 aniversario del golpe militar de 1976.





La Comisión partidaria que encabeza el mandatario convocó para mañana a las 11:00 a la sede de Zuviría 941, ocasión en la que lanzará una masiva campaña de afiliación al justicialismo, con miras a las internas de noviembre.





Bajo el lema de "Vos también sumate", se distribuirán desde mañana miles de afiches que convocan a plantear propuestas y desmenuza el escudo partidario explicando los orígenes y significado de cada una de sus imágenes.





Cabe recordar que la convocatoria a internas lanzada por el presidente del PJ, Juan Carlos Romero, está prevista para el 21 de noviembre, mientras aún se espera un fallo de la Justicia federal sobre resoluciones de la Comisión de Acción Política que encabeza Urtubey quien, según pudo saberse, a partir de julio comenzará el trabajo fuerte para ganar la presidencia partidaria.

Comments :

0 comentarios to “Día de la memoria y campaña de afiliación en el PJ”


Publicar un comentario