lunes, 15 de marzo de 2010

Comisión de Acción Política - Partido Justicialista Salta

Se reúne la CAP el martes 16 y brindará una conferencia de prensa. Campaña de afiliación en el interior de la provincia. Reunión CAP y conferencia de prensa. El viernes pasado se reunieron legisladores provinciales, municipales y referentes de la Comisión de Acción Política, con el fin de definir pautas tendientes al accionar de las estrategias políticas del Partido Justicialista para el corriente año.
La oportunidad se fijó para el martes 16 la primera reunión de la CAP, que se realizará en la sede partidaria – Zuviría 938 – a partir de horas 15.00 bajo la presidencia de su titular, Juan Manuel Urtubey y todos los integrantes de la misma.

Una vez finalizada, se ofrecerá una conferencia de prensa a los medios de comunicación a quiénes se informará sobre los temas tratados y cuáles serán las acciones que se desarrollarán en un futuro inmediato.

Campaña de afiliación

Tal como fuera anunciado oportunamente por el secretario General de la CAP, Manuel Santiago Godoy, los días miércoles 17 y jueves 18 se efectuarán diversas reuniones con dirigentes y referentes locales en los departamentos Metán y Rosario de la Frontera de las cuales también participarán legisladores provinciales e intendentes como Mashur Lapad, Pedro Sandez, Froilán Pedroza, Leonardo García, Miguel Calabró, Luis Mendaña y la coordinadora Política, Rossana Cabezas.

PROGRAMA DE REUNIONES

METAN Miércoles 17/03/10 – hrs. 18

R. DE LA FRONTERA Jueves 18/03/10 hrs. 11 El Tala -
Jueves 18/03/10 hrs. 19 R. de la Frontera

Comments :

0 comentarios to “Comisión de Acción Política - Partido Justicialista Salta”


Publicar un comentario