miércoles, 28 de abril de 2010

Se acabo el unicato en el PJ

Luego de la derrota del 2007 ante Urtubey, Romero hizo concretamente un abandono del PJ. Y hoy ya está armando un partido que será El Frente Salteño con base del Partido Concervador Popular”, explicó Godoy.



Al hablar sobre la posible candidatura de Juan Angel Pérez en una eventual fórmula con Urtubey, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy sentó postura. “Me parece muy bien que los compañeros intendentes, puedan proponer un candidato a vice para acompañar el Gobernador en una eventual fórmula. Pero deben hacerlo dentro del Justicialismo y no desde un partido de intendentes. Y Juan Angel Pérez es uno de los jefes comunales que puede aspirar, por su capacidad y gestión en La Merced, dijo.

Godoy también habló de la última reunión del Presidente del PJ Salta, Juan Carlos Romero junto al Concejo partidario. “Yo creo que Romero decidió hace más de dos años, dejar al Partido Justicialista. Y lo está haciendo muy lentamente y claras muestras de su intensión. O sea, que si hacemos un análisis de la conducta de Romero, va rumbo a decirnos “Adios!, y donde nos habrá dejado un unicato de doce años, donde la última etapa fué muy triste para el partido justicialista. Una crónica de una partida anunciada. Luego de la derrota del 2007 ante Urtubey, hizo concretamente un abandono del Partido Justicialista. Y hoy ya etsá armando un partdio por afuera que será El Frente Salteño con base del partido concervador popular. Y vera que hace”, finalizó.

Comments :

0 comentarios to “Se acabo el unicato en el PJ”


Publicar un comentario