miércoles, 9 de junio de 2010

Multitudinario Acto de Kirchner Urtubey en el Partido Justicialista

El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional Néstor Kirchner encabezó esta tarde un concurrido acto, desarrollado en la sede partidaria de la capital salteña, donde estuvo acompañado por los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Jujuy, Walter Barrionuevo.





El acto comenzó pasadas las 17.45, con el arribo de Kirchner a la sede del Partido Justicialista de Salta, situado en la calle Zuviría al 900, donde lo aguardaba una importante cantidad de militantes y seguidores.

Los participantes entonaron las estrofas del Himno Nacional, tras lo cual habló el gobernador de Salta y secretario del Interior del Consejo del PJ, Juan Manuel Urtubey, que le regaló un poncho salteño a Kirchner.

Por último, habló el titular del Consejo Nacional del PJ y, luego de la entonación de la marcha peronista, el diputado nacional se trasladó hasta una tarima especialmente preparada en la vereda de la calle Zuviría, para saludar a los militantes congregados.

Además de Urtubey y Barrionuevo, estuvieron en el lugar el intendente de Salta, Miguel Isa; el secretario de la Función Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; y una gran cantidad de legisladores, dirigentes y jefes comunales.

Comments :

0 comentarios to “Multitudinario Acto de Kirchner Urtubey en el Partido Justicialista”


Publicar un comentario