jueves, 27 de mayo de 2010

Urtubey acompañó a Kirchner en Tucumán


Con motivo de inaugurarse la nueva sede del Partido Justicialista Distrito Tucumán, el presidente de la Comisión de Acción Política, Juan Manuel Urtubey, junto a los demás consejeros nacionales justicialista, acompañó al Presidente del Partido Justicialista Nacional, Néstor Kirchner, en el acto organizado por Beatríz Rojkés quien preside el Partido en esa provincia.




Previamente y al ser consultado por los medios, tanto nacionales como locales, que se encontraban presentes, Urtubey les manifestó que “los peronistas estamos consustanciados con los preceptos de nuestra doctrina, por ello supimos introducir los cambios que le hacían falta a la sociedad y lo hicimos pensando y ejecutando para lograr esa tan anhelada inclusión social”.

Agregó que “falta mucho por hacer en el país y también en mi provincia, pero hemos superado falencias que heredamos de otros gobiernos anteriores, y con esfuerzo, constancia y respectando la institucionalidad en esta democracia, que costó tantas vidas de compañeros y no compañeros, avanzamos hacia las metas que nos habíamos fijado”.

Se refirió a la posible visita de Néstor Kirchner a la provincia de Salta, que podría concretarse en el próximo mes (junio) en fecha a determinar. “Kirchner volvería a visitar Salta después de 7 años (2003), vino cuando era candidato a Presidente de la Nación”, acotó Urtubey.

“A los justicialistas siempre nos ha tocado resolver los grandes y graves problemas de los argentinos. Supimos hacerlo poniendo mucho empeño y valentía, pensando solamente en la gente que más necesitaba; seguiremos por ese mismo camino hasta lograr los objetivos y que cada uno de los ciudadanos, recupere la dignidad que siente que ha perdido por falta de trabajo y por tener sus necesidades básicas insatisfechas”, expresó el Presidente de la CAP.

Para finalizar resaltó que “el pueblo se merece lo mejor y es por eso que buscamos permanentemente darles las soluciones con políticas públicas que mejoren su calidad de vida”. Al respecto comentó a los periodistas el plan de descentralización que se realizó en la provincia, tanto en acción social como en educación.


Comments :

0 comentarios to “Urtubey acompañó a Kirchner en Tucumán”


Publicar un comentario