miércoles, 26 de agosto de 2009

PJ culpó a sectores partidarios por hechos de violencia


La Comisión de Acción Política del PJ compartió los contenidos de la solicitada que publicara ayer el gobernador Urtubey y consideró que existe "un clima de violencia y acciones de complicidad realizadas en silencio por algunos sectores partidarios, como actos típicos de épocas electorales".



También coincidieron con Urtubery en que “hay mantener el estado de derecho y evitar que algunos negocien con las necesidades de la gente”. La CAP se reunió ayer para delinear la estrategia partidaria con vistas a las elecciones provinciales de septiembre.

En la oportunidad, el secretario Electoral del Partido Justicialista, Ramón Corregidor, presentó el modelo de boleta que fue aprobado por la CAP con algunas modificaciones en su diseño y que refleja a todos los candidatos para el 27 de septiembre.

Sobre los fondos de campaña, se conformó una Comisión que visitará los departamentos donde se disputan candidaturas. La mayor responsabilidad la tendrán el secretario Político, Pablo Kosiner y la tesorera, Mercedes Junco.

Asimismo se informó sobre la cena prevista para el día 3 de septiembre con el mismo objetivo.

Estuvieron presentes Mashur Lapad; Miguel Isa; Santiago Godoy; Adriana Pérez; Enrique Cari; Sergio Ramos; Nora Ríos; Luis Mendaña; Nardo García; Rossana Cabezas; Samuel Córdoba; María Isabel Pereyra; Luis Gerardo Marocco; Pedro Cruz; Fanny Flores; Mercedes Junco; César Segura; Aníbal Anaquín; Ramón Corregidor; Guido Giacosa y Lita Lagomarsino.

Urtubey dijo que lo más importante es "la necesidad de profundizar acciones para asegurar el triunfo electoral, “porque tenemos una política definida y una decisión partidaria de llevarle al electorado los mejores hombres y mujeres que posibilitarán a los salteños recuperar su dignidad".


Leer más...

Ultimas Noticias

Gobierno de la Provincia de Salta - Argentina

Seguidores

vuelos
 

Video Seleccionado

Noticias